Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Resumen NBA | Los Bucks destrozan a los Nets y Curry da el primer disgusto a los Lakers en la jornada inaugural

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/10/2021 a las 09:08 GMT+2

La jornada inaugural de la NBA se saldó con la clara victoria de los actuales campeones Milwaukee Bucks (127-104) ante los New Jersey Nets, con Giannis Antetokounmpo como referente con 32 puntos y 14 rebotes. En el otro partido estrella, los Golden State Warriors sorprendieron a Los Ángeles Lakers en el Staples (114-121) con un triple-doble de Stephen Curry.

Milwaukee Bucks wygrali z Brooklyn Nets na inaugurację sezonu

Fuente de la imagen: Getty Images

Giannis Antetokounmpo aportó este martes, en el comienzo de la edición 75 de la NBA, un doble-doble (32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias) decisivo para los campeones Milwaukee Bucks, que apisonaron por 127-104 a los Brooklyn Nets, que no tuvieron al base Kyrie Irving.
En el comienzo de la temporada 2021-2022, el Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada final anotó hoy 12 de 25 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos.
Los Bucks, que ganaron el título a los Phoenix Suns, hoy recibieron los anillos de campeones de manos del comisionado Adam Silver.
Luego, los Bucks con seis jugadores, que tuvieron números de dos dígitos, dominaron de principio a fin a unos Nets, que no solo echaron en falta la ausencia de Irving, sino también un trabajo de equipo que nunca pudieron presentar de manera consistente.

Primer disgusto para los nuevos Lakers

Los Golden State Warriors de Stephen Curry, que consiguió un triple-doble, tumbaron a Los Angeles Lakers (114-121), que en el primer partido de su muy veterano y arriesgado proyecto para esta temporada demostraron que todavía les falta mucho para ser un equipo sólido y compacto.
Russell Westbrook y Carmelo Anthony debutaron con la franquicia de púrpura y oro, pero los reyes en los Lakers fueron los de siempre: LeBron James (34 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias) y Anthony Davis (33 puntos y 11 rebotes).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio