Eurosport
¡Saltaron chispas! Jokic y el dueño de los Suns se enzarzan por un balón en pleno partido Suns-Nuggets
Por
Publicado 08/05/2023 a las 09:15 GMT+2
Nikola Jokic logró su récord de anotación en la NBA en el cuarto partido de la semifinal del Oeste frente a Phoenix con 53 puntos, pero el partido le dejó un mal sabor de boca y no solo por la derrota. Tuvo una bronca con el dueño de los Suns, al que llegó empujar a pie de pista y podría ser sancionado.
Nikola Jokic
Fuente de la imagen: Getty Images
El pívot serbop también protagonizó el momento más extraño del encuentro. Un balón suelto acabó fuera de la cancha y en las manos del propietario de los Suns, Mat Ishbia. Jokic se acercó a la primera fila para coger la pelota y sacar cuanto antes pero Ishbia la retuvo, por lo que el serbio, con gesto extrañado, empujó levemente con su codo al dueño de Phoenix -quien exageró antes de caer sentado en la silla sin problemas- y un espectador hizo lo propio con Jokic mientras otros fans dedicaban gritos al referente de Denver.
Sin que este incidente con algo de tensión llegara a mayores, Jokic se llevó una falta técnica y el espectador fue expulsado del estadio, lo que provocó la indignación del jugador.
El jugador se mostró perplejo por lo sucedido y recalcó que la NBA debe proteger a los jugadores durante cualquier interferencia durante los encuentros.
Jokic podría enfrentarse a una suspensión, ya que el reglamento señala que si cualquier jugador va a hacia las gradas será expulsado del partido motivando una suspensión. Juega a favor de Jokic que solo se dirigió al aficionado a pie de pista.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio