Baloncesto

Nikola Mirotic, elegido como MVP de la temporada

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Nikola Mirotic, #33 and Cory Higgins, #22 of FC Barcelona in action during the 2019/2020 Turkish Airlines EuroLeague Regular Season Round 26 match between CSKA Moscow and FC Barcelona at Megasport Arena on February 27, 2020 in Moscow, Russia.

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
27/06/2020 a 11:06 | Actualizado 27/06/2020 a 17:47

Nikola Mirotic, ha sido elegido MVP Movistar de la temporada 2019-2020 de la Liga Endesa, en una votación en la que han participado aficionados, jugadores, entrenadores y periodistas. El galardón ha sido entregado este sábado en Valencia por su compañero Ante Tomic, capitán del Barça. Toda la plantilla azulgrana ha querido acompañar al hispano-montenegrino en el momento del reconocimiento.

El MVP de la temporada también lo recibieron en 2019 Nicolás Laprovittola (Joventut), en 2018 Luka Doncic (Real Madrid), y en 2017 Sergio Llull (Real Madrid). "El MVP para mí significa un trabajo colectivo del equipo. Este premio va por todos mis compañeros que me han ayudado cada día a ser mejor. Cada partido me han ayudado a encontrarme bien. Y por supuesto al cuerpo técnico que han sabido ponerme en la mejor posición, en la que me siento eficaz. Y también por todos los que nos apoyan, los aficionados", dijo Mirotic.

Mirotic ha obtenido la máxima puntuación en la votación entre jugadores, entrenadores y medios de comunicación, y ha sido segundo en la votación popular, totalizando 90 puntos de un máximo posible de 100. De este modo, ha superado a Facu Campazzo (Real Madrid), segundo con 65, y Giorgi Shermadini (Iberostar Tenerife), tercero con 25.

Baloncesto

El Valencia confirma la renovación de Van Rossom

HACE 9 HORAS

El hispanomontenegrino ha sido nombrado en dos ocasiones MVP Movistar del mes: octubre, con un promedio de 30 de valoración, y enero, con 28,7. Además ha conseguido otros dos galardones de Jugador de la Jornada, en la 1 (39 de valoración) y la 4 (43). Nikola Mirotic consigue su segundo galardón como MVP Movistar tras el logrado en la temporada 2012-13, entonces jugando en el Real Madrid.

NBA

La NBA está preocupada por los posibles problemas cardiacos en los jugadores con COVID-19

HACE 14 HORAS
NBA

Nikola Jokic, recuperado de coronavirus, podría unirse pronto a los Nuggets

HACE 15 HORAS
Temas relacionados
Baloncesto
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo