Getty Images

Olympiacos se larga al descanso del duelo ante Panathinaikos en la semifinal de la Copa griega

Escándalo en Grecia: Olympiacos se larga al descanso en el duelo de Copa ante el Panathinaikos
Por Eurosport

El 13/02/2019 a las 22:18Actualizado El 13/02/2019 a las 22:45

El equipo heleno alega una cruzada arbitral contra ellos en el partido semifinal de Copa ante Panathinaikos cuando estos dominaban cómodamente 40-25 tras la primera mitad. El abandono rival mete directamente a Panathinaikos en la final.

El último episodio en la eterna rivalidad entre Panathinaikos y Olympiacos carece de precedentes en el baloncesto griego. El equipo del Pireo decidió abandonar la semifinal de Copa este miércoles al estimar que el trato arbitral que estaba recibiendo era inadmisiblemente injusto. “Estamos disgustados, no podemos participar en esta farsa. Ya no podemos soportarlo, las autoridades deben tomar medidas”, fueron las palabras de Christos Stavropoulos, el director deportivo de Olympiacos una vez tomaron la decisión de abandonar.

A juicio de Panathinaikos, lo ocurrido con su eterno rival responde a razones distintas. El dueño del club, Dimitris Giannakopoulos, alegó que su homólogo en Olympiacos no podía hacer frente al pago del salario de la plantilla, rematando sus palabras con el simbólico gesto de dejar unas bragas sobre el banquillo del equipo rival.

0
0