EFE

Oriola: "Tenemos que recuperar las sensaciones, sobre todo en defensa"

Oriola: "Tenemos que recuperar las sensaciones, sobre todo en defensa"
Por EFE

El 12/10/2018 a las 21:07Actualizado

Barcelona, 12 oct (EFE).- Después de debutar con una contundente derrota en la Euroliga ante el CSKA de Moscú (95-75), el jugador del Barcelona Lassa Pierre Oriola instó a sus compañeros a "recuperar las sensaciones" defensivas en el partido de este sábado contra el Tecnyconta Zaragoza.

"Tenemos que recuperar las sensaciones, sobre todo en defensa. Recibimos 95 puntos antes un equipo que a nivel ofensivo es de los mejores de Europa. Hay que recuperar la esencia defensiva, estando duros e intensos", apuntó el pívot ilerdense.

A pesar de jugar en el Palau Blaugrana, Oriola avisó de los peligros del equipo aragonés, que ha sumado dos victorias en las primeras tres jornadas de la Liga Endesa.

"En ataque, tienen buenos tiradores, con interiores muy grandes, que pueden abrir el campo. Se trata de un equipo que juega con intensidad. Tendremos que intentar que no se sientan cómodos y hacer un buen partido", apuntó.

En la misma línea se refirió el pívot Artem Pustovyi, quien abogó por "jugar como un equipo, hacer felices a nuestros aficionados y conseguir una buena victoria".

0
0