Tras unos días muy complicados para Pablo Laso, que sufrió un infarto de miocardio el pasado domingo 5 de junio, este domingo 19 de junio se convirtió en un día de máxima felicidad para el entrenador del Real Madrid de baloncesto.
Sergio Llull, capitán de la plantilla blanca, dejó a su entrenador levantar la copa tras conquistar el título liguero ante el Barcelona en uno de los momentos más emotivos de los festejos madridistas. El vitoriano, que ha tenido que ceder el testigo a Chus Mateo, siguió de cerca el partido en el WiZink Center y levantó el trofeo ante el delirio de su afición, que agradeció el detalle de Llull.
Baloncesto
Barcelona-Baskonia: Vesely lidera la reacción de los de Jasikevicius (89-74)
02/10/2022 A LAS 20:47
El palmarés de Pablo Laso habla por sí solo, con 22 titulos al frente del banquillo merengue y con un total de 6 Ligas ACB. 6 Copas del Rey, 2 Euroligas, 7 Supercopas ACB y 1 Intercontinental completan el bagaje de un entrenador de leyenda.

Laso: "Han sido días complicados pero estoy muy bien y orgulloso por el equipo"

ablo Laso, entrenador del Real Madrid que sufrió un infarto de miocardio hace dos semanas, dijo este domingo tras ganar su equipo la Liga Endesa que, tras unos días "complicados", se siente muy recuperado y orgulloso a la vez por la temporada que han hecho sus jugadores a pesar de las dificultades.
"Sabéis que para mí han sido unos días complicados pero estoy muy bien, me ha costado levantar la Copa, lo reconozco, pero es porque pesa mucho. Estoy muy contento de cómo ha trabajado el equipo, hay años en que ganas todo y no me siento tan orgulloso y este año, que no hemos ganado todo, estoy muy orgulloso del trabajo" dijo en rueda de prensa el técnico blanco.
"Creo que es para quitarse el sombrero por el trabajo de los chicos durante toda la temporada, de mi cuerpo técnico y todos lo s que trabajan conmigo cada día, esto es el gran mérito de un equipo y me siento muy orgulloso de toda la gente que he entrenado esta temporada, de lo mucho que han dado", concluyó el entrenador madridista.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Liga Endesa
Real Madrid-Obradoiro: Musa comanda un nuevo triunfo blanco (93-79)
02/10/2022 A LAS 13:17
Liga Endesa
Gran Canaria-Barcelona: Sorpresón insular (88-85)
30/09/2022 A LAS 21:30