Eurosport

Pau Gasol y Calderón, ¿compañeros en los Pistons?

Pau Gasol y Calderón,  ¿compañeros en los Pistons?
Por Eurosport

El 13/07/2019 a las 17:01Actualizado El 13/07/2019 a las 17:07

La franquicia de Detroit piensa en el mayor de los hermanos Gasol para acompañar y dar descanso a Andre Drummond. El vicepresidente de los Pistons es Arn Tellem, el ex agente del jugador español.

Pau Gasol puede reencontrarse con un viejo amigo en la NBA. El pívot de Sant Boi se ha convertido en objetivo de los Detroit Pistons, que andan buscando en el mercado un jugador interior con experiencia. Gasol reúne esas características y podría llegar a Detroit, donde se encuentra el extremeño José Manuel Calderón.

Según ha adelantado el Detroit Free Press, los Pistons piensan en Gasol para acompañar y dar descanso a Andre Drummond. "Los Pistons han mostrado interés en Pau Gasol y la asociación entre el jugador y la franquicia sería natural, considerando que el vicepresidente de los Pistons es Arn Tellem, el ex agente del español", asegura la el medio de Michigan.

Pau Gasol, durante un partido con los Bucks, su último equipo en la NBA.

Pau Gasol, durante un partido con los Bucks, su último equipo en la NBA.EFE

De cerrarse la operación, Pau puede coincidir con Calderón, que jugó la temporada pasada en los Pistons. El extremeño firmó por una campaña, pero a la conclusión del pasado curso, después de caer en la primera ronda de los playoffs, 'Calde' insistió en que le gustaría jugar otra temporada en la NBA y en Detroit mostraron su satisfacción por la labor del español, que aportó su experiencia en la dirección saliendo desde el banquillo.

0
0