EFE

Quintana deja de ser entrenador del Betis y es sustituido por Javi Carrasco

Quintana deja de ser entrenador del Betis y es sustituido por Javi Carrasco
Por EFE

El 17/04/2018 a las 20:06Actualizado

Sevilla, 17 abr (EFE).- Óscar Quintana ha dejado de ser desde este martes el entrenador del Real Betis Energía Plus y ha sido sustituido por Javi Carrasco, hasta ahora técnico asistente en el primer equipo, informó el club sevillano.

"El Real Betis Energía Plus y Óscar Quintana han llegado a un acuerdo para poner fin de manera amistosa a la relación contractual que unía a ambas partes", señala el club en un comunicado.

Su sustituto en el banquillo es Javi Carrasco, técnico asistente de varios entrenadores que han pertenecido a la entidad como Joan Plaza, Aíto García Reneses, Luis Casimiro o el propio Óscar Quintana, entre otros", recuerda el Betis en su escrito, en el que también precisa que "ocupará el cargo hasta final de la presente temporada" y que dirigirá los entrenamientos ya desde este martes.

Quintana llegó al equipo andaluz mediada la pasada temporada en sustitución de Alejandro Martínez, aunque el técnico cántabro ya dirigió al equipo en 2005 cuando aún se denominaba Caja San Fernando.

El Betis Energía Plus perdió el pasado domingo en su cancha ante el San Pablo Burgos (96-101), un rival directo en la lucha por la permanencia, y ello le relegó a la última plaza de la clasificación de la Liga Endesa a falta de seis jornadas para que concluya la fase regular.

0
0