Getty Images

Saltan las alarmas en EEUU por un repaso a su selección en una 'pachanga'

Saltan las alarmas en EEUU por un repaso a su selección en una 'pachanga'
Por Eurosport

El 15/08/2019 a las 11:55Actualizado El 15/08/2019 a las 11:58

Un combinado de jugadores FIBA y de la G-League le endosó en diez minutos un escandaloso 36-17 ante la desesperación de su seleccionador.

La selección estadounidense de baloncesto sigue dando disgustos a sus aficionados. Después de un verano en el que su seleccionador, Gregg Popovich, recibió hasta 15 negativas de estrellas de la NBA a alistarse en el equipo, ahora el nivel de la selección comienza a preocupar a todos.

Popovich organizó un partidillo de entrenamiento contra un equipo que estaba formado por jugadores de la G-League mezclados con otros del basket FIBA. El partido duró un cuarto, diez minutos, y el resultado encajado por los chicos de Popovich ha hecho saltar todas las alarmas y la preocupación de su seleccionador, Greg Popovich.

La selección, que participará en el Mundial de China y que se medirá en la madrugada del viernes al sábado a España, encajó en esos diez minutos una paliza. ¡36-17! Una prueba que no ha pasado por alto la prensa especializada estadounidense que se ha hecho eco de ella en las redes sociales.

0
0