Baloncesto

Segura: "El Zaragoza arrastra la buena dinámica de la temporada pasada"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
11/10/2019 a 12:22

-

Sevilla, 11 oct (EFE).- El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, ha advertido este viernes en rueda de prensa que su rival de mañana, el Casademont Zaragoza, "es un equipo semifinalista (de la Liga Endesa) por méritos propios y arrastra en este inicio la buena dinámica del final de la temporada pasada".

Segura indicó que la franquicia aragonesa ha "conservado el bloque de la campaña anterior", virtud que considera "un trabajo avanzado", ya que "el equipo juega más de memoria que otros más renovados", de ahí que pronostique como una "clave controlar el ritmo para que el Zaragoza no corra y no genere juego en velocidad".

Baloncesto

Michael Jordan donará 100 millones a la lucha contra el racismo

HACE 4 HORAS

El técnico granadino es consciente de que a su equipo, con una victoria y dos derrotas en su casillero, le "quedan muchos detalles ofensivos y defensivo por mejorar", aunque destacó que "ser uno de los equipos que más roba" en este arranque liguero "es fruto de una defensa agresiva y que toma riesgos", pero "ser de los que más puntos encaja muestra una falta acople de las piezas".

"Los números hay que tomarlos de una manera global. Hemos encajado muchas canastas tras hacer buenas defensas durante 20 segundos, pero eso es insuficiente. Son importantes esos pequeños detalles y debemos estar concentrados hasta el final", ha añadido Segura.

El preparador verdiblanco restó importancia a la ausencia del anotador estadounidense KC Rivers del quinteto titular, ya que "existen muchos factores para que salga de inicio o suplente, nada está tan planificado" y, en este sentido, cree que "lo importante es que el equipo no depende de un solo jugador".

Curro Segura confirmó que, por cuarta semana consecutiva, el pívot de origen senegalés Mamadou Niang será su descarte porque "todavía no ha hecho un entrenamiento completo", si bien aseguró que "mejora en su evolución y está a punto de meterse en la dinámica del grupo". EFE

1010823

mds/cb/nam

NBA

Adam Silver admite que quedan "cosas" por definir antes de volver a competir

HACE 16 HORAS
NBA

Vuelve la competición de la NBA en Orlando con 22 equipos y un calendario de 74 días

AYER A 00:40
Temas relacionados
Baloncesto
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Últimas noticias

Baloncesto

Michael Jordan donará 100 millones a la lucha contra el racismo

HACE 4 HORAS

Últimos vídeos

Baloncesto

Mirotic despliega su talento con un gol olímpico en la sesión 'futbolera' del Barça de baloncesto

00:00:36

Más popular

Snooker

Championship League: ¡Como un cohete! O'Sullivan, de centena en centena en su estreno

HACE 5 HORAS
Ver más