Sigue el culebrón Heurtel. La última noticia que se ha producido es que el jugador ya no entrena con el Barcelona. La situación sigue muy tensa después de que el club no le permitiera viajar con sus compañeros y Heurtel ha recibido permiso del club para no ir a entrenar con el que el resto de la plantilla azulgrana.
Según ha informado Xavier Saisó en la cadena SER, se ha llegado a un acuerdo entre el jugador y el club para que Heurtel deje de entrenar. Y todo ello ocurre con los rumores de fichajes del francés por el Real Madrid acrecentándose y un Clásico ante los blancos el próximo domingo a las 21:30 horas.
NBA
Doncic roza el triple-doble ante Detroit; Ricky y Juancho aportan sin recompensa
HACE 10 HORAS
La fecha límite para resolver el asunto es el 6 de enero, el último día en el que podría salir y fichar por otro equipo de la Euroliga. No parece que se vaya a solucionar en las próximas horas, aunque el asunto podría acabar incluso en los tribunales tras lo ocurrido en Estambul, donde el jugador fue dejado en tierra y se le prohibió regresar a Barcelona con sus compañeros tras conocerse que el club que le quiere fichar es el Real Madrid.
Euroliga
Barcelona-Zenit: Xavi Pascual y Pangos sorprenden en el Palau
HACE 20 HORAS
NBA
Festival de asistencias de Ricky para vencer a los Kings
AYER A LAS 07:24