EFE

Valdeolmillos admite que su equipo está en una "situación delicada"

Valdeolmillos admite que su equipo está en una "situación delicada"
Por EFE

El 11/01/2019 a las 15:24Actualizado

San Sebastián, 11 ene (EFE).- El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Sergio Valdeolmillos, admitió este viernes que la última jornada con la derrota ante Breogán y los resultados positivos de sus rivales que se han alejado a dos triunfos han dejado a su equipo "en una situación delicada".

"Es un momento complicado, si ganamos el domingo a Manresa estaríamos cerca de los de abajo y podríamos competir, perdiendo habría que darle una vuelta a todo a ver qué se puede hacer", declaró Valdeolmillos en San Sebastián en su encuentro con la prensa previo a los partidos de competición.

Valdeolmillos, a pesar de la precaria situación, aseguró que el encuentro ante el conjunto manresano debe de jugarse "con la cabeza y no con el corazón" y que será clave el marcaje a Ryan Toolson para tener opciones de victoria.

El preparador andaluz calificó este choque de "final" para los intereses de su equipo y cree que la clave es sacar "la mejor versión" de todos sus jugadores, muchos de ellos oscurecidos hasta esta fecha.

Valdeolmillos no ha vivido una situación como la actual, aunque sí algo similar en su trayectoria como entrenador, por ejemplo en su etapa en Estudiantes cuando consiguió ganar siete partidos en la segunda vuelta, eso sí modificando la plantilla, algo que no se plantea el club donostiarra con la tesorería al límite.

La principal frustración para el técnico del GBC es no haber conseguido "mantener la continuidad en el juego, saber llevar la dinámica y la forma de juego que llevamos cuando estamos bien hasta el final del partido".

0
0