EFE

Valdeolmillos no descarta la sorpresa del GBC en Barcelona

Valdeolmillos no descarta la sorpresa del GBC en Barcelona
Por EFE

El 17/05/2019 a las 17:06Actualizado

San Sebastián, 17 may (EFE).- El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Sergio Valdeolmillos, no descarta la victoria en Barcelona, que sería la segunda de su historia en la cancha del equipo azulgrana, aunque admite la diferencia de plantilla y las dificultades que tendrá su equipo este domingo.

"Necesitamos ganar un partido y la primera ocasión será este fin de semana en una cancha de la que no hay que decir lo complicada que es. Si lo ganamos nos daría ya muchas opciones de seguir en la ACB que es nuestro sueño ahora mismo", declaró este viernes en rueda de prensa el preparador del GBC.

Valdeolmillos admitió que la dura derrota en Fuenlabrada en los últimos segundos hizo daño al vestuario en los primeros días de la semana pero ve a sus hombres más recuperados después de "muchas batallas, algunas no ganadas pero que ya pertenecen al pasado".

El preparador andaluz admitió que si el Barcelona hace el domingo el trabajo que se espera de una de las mejores plantillas en Europa "será muy complicado", pero se agarra a que los culés no tengan su mejor día para dar la campanada de la jornada.

"De nosotros dependen también algunas cosas como seguir defendiendo como lo hemos hecho en los últimos meses, evitar canastas fáciles del rival y obligarles a que trabajen sus canastas", señaló Valdeolmillos.

Una referencia válida para este partido es, para el preparador andaluz, el encuentro ante el Baskonia de hace dos jornadas, finalizado con derrota pero con buena imagen de su equipo, algo que espera poder repetir el domingo aunque con otro resultado.cr/rh/og

0
0