EFE

Vezenkov: Baskonia nos ganó dos veces en el último mes; es hora de reivindicar

Vezenkov: Baskonia nos ganó dos veces en el último mes; es hora de reivindicar
Por EFE

El 14/02/2018 a las 23:17Actualizado

Las Palmas de Gran Canaria, 14 feb (EFE).- El ala-pívot del FC Barcelona Lassa Aleksandar Vezenkov evitó hacer cábalas con respecto al favoritismo o no de su equipo a la hora de anotarse el título de la Copa del Rey, centrando su discurso en el primer encuentro frente al Baskonia, donde considera que "hay una buena oportunidad para reivindicarse".

"Para nosotros, el primer objetivo es el Baskonia. Estamos todos juntos y unidos. Queremos ir paso a paso, concentrados en este partido", insistió el jugador nacido en Nicosia.

Con respecto a su nuevo entrenador, el balcánico Svestilav Pesic, Vezenkov afirmó que "aún es pronto" para notar la mano del técnico en el funcionamiento del equipo, aunque resaltó "su experiencia" y su "amplio palmarés", considerándolo como el ideal para un club como el catalán.

Por otro lado, el interior azulgrana calificó el duelo ante la escuadra vitoriana como una buena oportunidad para reivindicarse, ya que en el último mes les ganaron dos veces. "Estamos emocionados y listos para ir a ganar", subrayó.

0
0