EFE

Waczynski: "Estos equipos siempre son peligrosos porque vienen sin presión"

Waczynski: "Estos equipos siempre son peligrosos porque vienen sin presión"
Por EFE

El 09/11/2018 a las 17:27Actualizado

Málaga, 9 nov (EFE).- El alero polaco de Unicaja Adam Waczynski afirmó este viernes sobre el Cafés Candelas Breogán, rival el domingo en el Martín Carpena de Málaga (12:30 horas), que "estos equipos siempre son peligrosos porque vienen sin presión".

El jugador, en declaraciones enviadas por el club, dijo que "jugar en el Carpena para el equipo que viene siempre es muy difícil", pero el Unicaja tiene que "estar concentrado los 40 minutos".

"Tenemos una buena racha en casa, no hemos perdido esta temporada todavía, pero tenemos que jugar muy duro para mantenerla. En el último partido de Liga hemos perdido y queremos olvidar eso y ganar contra el Breogán", afirmó.

Sobre la posición que tienen ahora mismo en la Liga, cuartos, Waczynksi indicó que "es el objetivo" y que, aunque podrían estar mejor, saben que no son perfectos, cometen errores y trabajan cada día para corregirlos; y añadió que ello es "la clave para ser más sólidos", aunque la defensa deben "mejorarla como equipo".

"Es importante jugar los 40 minutos agresivos en defensa, En ataque tenemos mucho talento y cualquier jugador puede meter muchos puntos. Podemos llegar cada día a 100 puntos, pero la defensa es fundamental", consideró.

0
0