Other Agency

Willy: "Como madridista me ha extrañado el fichaje de Mirotic por el Barça"

Willy: "Como madridista me ha extrañado el fichaje de Mirotic por el Barça"
Por Eurosport

El 15/08/2019 a las 12:19Actualizado El 15/08/2019 a las 12:28

El ex jugador del Real Madrid respeta la decisión de su compañero y advierte que el Barcelona "está haciendo un equipazo que opta a todos los títulos".

Willy Hernangómez se ha convertido, hasta el momento, en la revelación de la gira de partidos de preparación que está llevando a cabo la selección española de baloncesto. Con más de 20 puntos de promedio y una valoración superior a los 25 puntos, el pivot está demostrando que llega en una gran forma al Mundial de China.

Willy ha analizado la actualidad en una entrevista concedida al diario Marca, en la que confiesa que "como madridista me extraña ver a Mirotic en el Barcelona. Hay que respetar su decisión. Tampoco sabemos por qué no ha querido volver al Madrid, o si la oferta del Madrid era muchísimo menor. Hay cosas que no sabemos y debemos respetar. Eso significa que va a un equipo muy bueno, que quiere ganar y competir. El Barcelona, desde mi punto de vista viéndolo desde fuera tiene un equipazo este año y opta a todos los títulos como cada año".

Willy Hernangomez, Charlotte Hornets, NBA Media Day 2018

Willy Hernangomez, Charlotte Hornets, NBA Media Day 2018Getty Images

Para el mayor de los Hernangómez, las ausencias de Estados Unidos no van a provocar que lleguen con un equipo sin posibilidades de ganar el título: "Aunque vaya con su quinta unidad, los jugadores de Estados Unidos son muy buenos. Es la mejor Liga del mundo, los mejores jugadores del mundo están allí y hay que tener respeto por cualquier jugador de la selección americana, pero también de cualquier jugador de la selección italiana, griega o francesa".

Por último, el pivot de los Hornets tiene claro su futuro a corto plazo: "No pienso volver a España ni a Europa ni a China. Estoy en la mejor Liga del mundo, estoy muy a gusto, compitiendo con los mejores pívots y los mejores jugadores del mundo. Este ha sido mi tercer año, tengo uno más y voy a intentar ganarme un puesto e intentar jugar muchos minutos. Mi ilusión y mi ambición por estar en la mejor Liga del mundo sigue siendo máxima y está intacta. Lo único que me planteo es jugar allí año tras año tras año hasta que mi cuerpo diga basta".

0
0