Baloncesto

Baskonia-Barça y Real Madrid-Iberostar en semifinales de la Supercopa 2020

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Mirotic y Shengelia final ACB Baskonia Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
29/07/2020 A las 10:30 | Actualizado 29/07/2020 A las 10:56

Sorteados los emparejamientos de la Supercopa Endesa del próximo mes de septiembre. El anfitrión, Iberostar Tenerife, se medirá al Real Madrid en semifinales, mientras que el otro duelo volverá a enfrentar a los finalistas de la Liga ACB entre Baskonia y Barça. El torneo se jugará en Tenerife para dar el pistoletazo de salida a las competiciones nacionales de baloncesto de la temporada 2020/21.

El TD Systems Baskonia se enfrentará con el Barça y el Real Madrid con el Iberostar Tenerife en las semifinales de la Supercopa Endesa 2020 de la ACB, que se celebrará en Tenerife el 12 y el 13 de septiembre.

El Baskonia celebra el título de la Liga ACB 2020

Fuente de la imagen: Imago

NBA

117-109. Los Raptors cierran su temporada regular con un triunfo ante los Nuggets

EN 2 HORAS

El sorteo de los emparejamientos del torneo que inaugura la temporada de baloncesto en España se ha celebrado este miércoles en la sede del Cabildo de Tenerife, acto al que han asistido los presidentes de la ACB, Antonio Martín, y de la corporación insular, Pedro Martín.

Figuraban como cabezas de serie el TD Systems Baskonia, como campeón de la Liga Endesa, y el Real Madrid, como campeón de la Copa del Rey.

El Barça participa en el torneo en calidad de subcampeón de la Liga Endesa y el Iberostar Tenerife como anfitrión en el evento.

NBA

Los Bulls despiden al entrenador Jim Boylen

EN 7 MINUTOS
Baloncesto

Williams: "Puedo aportar mi físico y mi experiencia para ayudar a ganar"

HACE 4 HORAS
Temas relacionados
Baloncesto
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo