Aleix Gómez renueva con el Barça hasta 2021

Aleix Gómez renueva con el Barça hasta 2021
Por Asobal

El 17/05/2018 a las 13:00Actualizado El 17/05/2018 a las 13:15

De nuestro socio Asobal.es

El canterano del FC. Barcelona Lassa seguirá creciendo a las órdenes de Xavi Pascual durante tres temporadas más. Aleix Gómez ocupará el extremo derecho del conjunto azulgrana hasta 2021 tras la ampliación de su contrato, una renovación que se une a las de Raúl Entrerríos, Aitor Ariño, Timothey NGuessan y Xavi Pascual. El jugador de Sabadell debutó con el primer equipo un 1 de octubre del 2014 y, este curso, ha disfrutado de su primera temporada completa disputando un total de 47 encuentros y anotando 118 goles.

Aleix Gómez Jugador del FC. Barcelona Lassa
Me dieron la oportunidad al inicio, me salió una buena SuperGlobe, y han seguido confiando en mí. Me siento muy querido por el vestuario, me acogieron muy bien cuando llegué.

David Barrufet Mánager deportivo del FC. Barcelona Lassa
"A pesar de comenzar la temporada con ficha del segundo equipo confiábamos en él y aquí, cuando demuestras que puedes estar ahí, se recompensa. Aleix es un jugador muy joven con crecimiento por delante y desde el Club estamos muy contentos de que haya renovado. De momento son tres años pero seguro que serán muchos más. Es uno de los jugadores con más proyección y tenemos que seguir trabajando con él".

0
0