Bidasoa Irún no puede fallar en el Miguel Salas

Bidasoa Irún no puede fallar en el Miguel Salas
Por Asobal

El 29/03/2019 a las 12:00Actualizado El 29/03/2019 a las 12:24

De nuestro socio Asobal.es

El conjunto bidasotarra visita hoy (19:00 horas) la pista de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil con el objetivo de poner tierra de por medio en el cuádruple empate a 32 puntos en la clasificación de la Liga ASOBAL con Bidasoa Irún, BM. Logroño La Rioja, ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers como protagonistas. Las cámaras de GOL viajarán a territorio pontano para vivir el duelo entre el equipo andaluz, peor local con 4 de 22 puntos, y el tercer mejor visitante, Bidasoa Irún, con 13 de 22 puntos posibles. El choque también será ofrecido por la App de LaLigaSportsTV.

Ángel Ximénez AVIA Puente Genil afronta la visita de Bidasoa en el mejor momento, tras conquistar su primera victoria como local en la Liga ASOBAL 2018/2019 y alejarse +6 puntos de la zona de descenso que marca Condes de Albarei Teucro. El empate de Logroño frente al Barça y de Ademar frente al Cuenca, además del triunfo de Granollers sobre Alcobendas obligan a Bidasoa a no fallar para mantener la segunda posición de ASOBAL en solitario.

Bidasoa Irún buscará su primera victoria en Puente Genil, donde ha registrado 2 empates y 1 derrota en sus 3 visitas. Los pupilos de Jacobo Cuétara registran cuatro jornadas consecutivas sin perder, con los triunfos ante Benidorm, Teucro y Granollers y el empate frente a Cangas.

" Ver esta publicación en Instagram [#ElRetodeGOL] ¡El lateral de @angelximenezbm @victor_alonso73 propone a @sergiodelasalud bailar en el aire con un 360º y el de @bidasoa_irun supera el desafío! Empate técnico en el reto pero, ¿qué equipo se llevará el #PartidodelaJornada de @gol_television? Una publicación compartida de ASOBAL (@balonmanoasobal) el 28 Mar, 2019 a las 10:05 PDT"
0
0