Bidasoa Irun y Barça debutan lejos de casa en la EHF Champions League

Bidasoa Irun y Barça debutan lejos de casa en la EHF Champions League
Por Asobal

El 12/09/2019 a las 16:00Actualizado El 12/09/2019 a las 16:54

De nuestro socio Asobal.es

El conjunto irundarra ya ha iniciado su desplazamiento a la localidad eslovaca de Presov, escenario del regreso de Bidasoa Irun a la máxima competición continental a nivel de clubes más de dos décadas después, desde su última participación en la campaña 1995/1996.

Los pupilos de Jacobo Cuétara vuelan primero a Munich y luego a Budapest para dirigirse, desde la capital húngara, a Eslovaquia. Los bidasotarras se estrenarán en la Champions este sábado, a las 18:00 horas, en el Tatran Handball Arena, hogar del TATRAN Presov en el que milita el español Javier Muñoz y que está dirigido por Slavko Goluza. El duelo será ofrecido, en directo, por Teledeporte y por el canal autonómico ETB.

El Barça también debutará en Champions este sábado (17:30 horas, Esport3), en la exigente pista del MOL Pick Szeged. El técnico español Juan Carlos Pastor dirige al combinado húngaro que, la temporada pasada, se quedó a las puertas de la Final4 tras caer eliminado a manos del Campeón, Vardar. Szeged supone el primer obstáculo en el camino de los azulgranas rumbo al Lanxess Arena de Colonia.

Antes del estreno europeo, vascos y catalanes protagonizaron, este miércoles, un enfrentamiento directo en el Mejor Partido de la Jornada 2 de la Liga ASOBAL. El Barça se llevó los 2 puntos (23-26) de un Artaleku que se vistió de gala para presentar batalla ante el vigente Campeón de Liga.

0
0