BM. Logroño La Rioja suma un punto de oro frente al vigente Campeón

BM. Logroño La Rioja suma un punto de oro frente al vigente Campeón
Por Asobal

El 28/03/2019 a las 12:00Actualizado El 28/03/2019 a las 12:23

De nuestro socio Asobal.es

El Palacio de Deportes de La Rioja fue testigo de un partidazo del equipo franjivino frente a un Barça Lassa que acudía a Logroño tras haber conquistado el título de la Liga ASOBAL 2018/2019 la jornada anterior. BM. Logroño La Rioja presentó su firme candidatura a la segunda plaza del campeonato doméstico en un duelo de igual a igual ante el vigente Campeón que se saldó en reparto de puntos para ambos equipos (28-28). Los pupilos de Miguel Ángel Velasco ascienden a la tercera posición, empatados a 32 puntos con Bidasoa Irún, con un partido menos, ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers.

El empate sabe incluso a poco a un conjunto riojano que fue el claro dominador del encuentro, llegando a obtener ventajas de hasta cinco goles (17-12, 18-13 y 19-14). Los catalanes tuvieron que protagonizar una remontada en el tramo final del partido para poder arañar 1 empate de su visita a Logroño.

Barça Lassa y BM. Logroño La Rioja podrían reencontrarse en semifinales de la Final8 de la Copa del Rey en caso de que los azulgranas superaran a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil en Cuartos de Final y que los riojanos eliminaran a Quabit Guadalajara.

0
0