Balonmano

Derbi catalán para inaugurar la quinta jornada ASOBAL

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo
PorAsobal
01/10/2019 a 10:00

De nuestro socio Asobal.es

Barça y Fraikin BM. Granollers protagonizarán hoy (21:00 horas, Esport3 y LaLigaSportsTV) un nuevo capítulo del derbi catalán. Los vallesanos visitarán el Palau Blaugrana tras caer derrotados, en la última jornada, frente a ABANCA Ademar León y con ganas de sorprender al invicto equipo azulgrana en su casa, como ya ocurriera en la temporada 2017/2018 (28-29). El cuadro dirigido por Antonio Rama está viviendo un inicio irregular de Liga ASOBAL con las derrotas ante Cangas y Ademar, el empate ante Nava y una única victoria sobre Sinfín que le sitúan en la décima posición de la tabla con 3 puntos. El Barça se muestra intratable, con pleno de triunfos en Liga y registrando los mejores números ofensivos del campeonato doméstico, con 156 goles a favor y una media de 39 por partido. Fraikin BM. Granollers, por su parte, es el quinto mejor ataque con 119 tantos a favor y una media de 29,75. Los vallesanos cuentan, en sus filas, con el máximo goleador de ASOBAL, Adrià Figueras. El pivote suma 35 goles en cuatro jornadas, con actuaciones destacadas frente a Nava (10 goles) y Sinfín (12 tantos).

El pivote de @BMGranollers, @AdriaFigueras, es el Máximo Goleador de la Liga @ASOBAL con tantosgoles @balonmancangas goles @BalonmanoNava goles @bmSinfin goles @ADEMARLEON #saboreaASOBAL pic.twitter.com/nqWfCarnU7— ASOBAL (@ASOBAL)
Balonmano

Roberto Pérez seguirá ampliando sus registros en Recoletas Atlético Valladolid

03/07/2020 A 11:00

Víctor Tomàs Capitán del BarçaPara los que somos de aquí, para los catalanes, un derbi siempre es un derbi. Es un partido con rivalidad y presión añadida. El Granollers seguramente no está en su mejor momento pero siempre estamos atentos cuando nos visitan para no tener ninguna sorpresa desagradable. Cuando juegan contra nosotros y ellos tienen la sensación de no tener nada que perder es cuando mejor juegan, sin la presión de puntuar. Granollers es siempre peligroso, estos últimos años está haciendo grandes temporadas y esta temporada es muy larga. Nosotros estamos un escalón por encima del resto pero ganar a cualquier equipo, desde el segundo hasta abajo, es durísimo para todos. El Granollers está notando esta dureza.

Lee más artículos en Asobal.es

Balonmano

El Barça tendrá un ensayo de la Final4 en la fase de grupos de la Champions

02/07/2020 A 11:30
Balonmano

Bada Huesca cierra su plantilla con la llegada de Oleksandr Nekrushets

02/07/2020 A 10:00
Temas relacionados
Balonmano
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo