El Barça Lassa recibirá este sábado el trofeo de Campeón de la Liga ASOBAL 2018/2019

El Barça Lassa recibirá este sábado el trofeo de Campeón de la Liga ASOBAL 2018/2019
Por Asobal

El 16/05/2019 a las 12:00Actualizado

De nuestro socio Asobal.es

Los pupilos de Xavi Pascual conquistaron en la Jornada 23 del campeonato nacional su 26ª Liga y su 18ª en la Era ASOBAL tras su victoria sobre Quabit Guadalajara. El conjunto azulgrana celebrará, este sábado, su novena Liga ASOBAL consecutiva en el acto de entrega del trofeo que le acredita como el mejor equipo de la temporada 2018/2019.

El Palau Blaugrana vivirá, con la visita de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil (16:00 horas,LaLigaSportsTV) una fiesta en el último capítulo del curso antes de que los catalanes luchen por conseguir el pleno de títulos en el Lanxess Arena. La EHF Champions League es el último gran objetivo de los azulgranas, después de sumar a las vitrinas del club la Supercopa ASOBAL, la Supercopa catalana, la Copa ASOBAL, la Copa del Rey y la Super Globe. El Barça Lassa buscará levantar, en Colonia, la décima Champions de la entidad y la tercera desde que se aplicó el formato Final4 en territorio alemán.

Antes del encuentro frente al equipo pontano, la Asociación de Veteranos del Barça y un combinado de la Federació Catalana dHandbol se enfrentarán (14:00 horas) en un duelo que supondrá el punto y final a los actos de conmemoración del 75º aniversario de la sección de balonmano.

0
0