Los azulgranas viajan a Suiza con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones mostradas el pasado sábado en el Veszprém Arena. El FC. Barcelona Lassa se enfrenta este jueves (20:00 horas, Esport3) a un Kadetten Schaffhausen que es colista del Grupo A con dos puntos en su casillero. Los catalanes lideran la tabla con 18 puntos tras 9 victorias y 1 derrota. Su inmediato perseguidor, Paris Saint-Germain, vivirá este fin de semana una exigente visita a Flensburg.

Xavi Pascual Entrenador del FC. Barcelona Lassa

Es un partido importante, son dos puntos vitales para nosotros para seguir luchando por estar en las primeras posiciones del grupo. Será un encuentro difícil. El Kiel ya probó cómo juega Kadetten. Si no es por la actuación extraordinaria del portero Wolff, el Kiel no se hubiera llevado los puntos.

Tenemos mucho respeto por Kadetten. No es el equipo que vino al Palau. Fue uno de nuestros mejores encuentros. El partido de Veszprém ya ha pasado. La importancia de aquel partido era grande. Ahora nos centramos en el de mañana. Queremos asegurar las posiciones delanteras del grupo. Haber ganado cinco veces a Kadetten no nos da ningún gol mañana.

Nadie se imaginaba la situación actual. Ni los que ahora piensan que ganaremos la Champions ni los que pensaban que no llegaríamos a los cruces. Nosotros sólo pensamos en el partido de mañana. No nos distraemos del camino.

Lee más artículos en Asobal.es

Balonmano
Ramiro Martínez anota el mejor tanto de la Jornada 9
HACE 21 HORAS
Balonmano
Ricardo Castro debuta en el #TOP5Paradas como líder
AYER A LAS 15:00
Liga Asobal
EHF y ASOBAL aceptan el aplazamiento de partidos por la covid pedidos por el Barça
AYER A LAS 14:26