El Palau se vestirá de gala para recibir al líder Paris Saint Germain

El Palau se vestirá de gala para recibir al líder Paris Saint Germain
Por Asobal

El 18/10/2019 a las 13:00Actualizado El 18/10/2019 a las 13:06

De nuestro socio Asobal.es

El líder del Grupo A, el París Saint Germain, visitará el Palau Blaugrana este sábado (20:00 horas, Esport3) con el objetivo de regresar a territorio galo con algún punto en el equipaje que le mantenga en la primera posición. El Barça recibe al rival más duro de su grupo pero confía en que el Palau se vista de gala parar superar el examen más exigente de la temporada y asaltar, provisionalmente, el liderato europeo a la espera del resultado del Flensburg en Aalborg.

Los pupilos de Xavi Pascual se enfrentan a un Paris Saint Germain repleto de viejos conocidos. Un total de seis jugadores tienen pasado azulgrana: Nikola Karabatic, Viran Morros, Rodrigo Corrales, Gudjon Valur Sigurdsson, Mikkel Hansen y Kamil Syprzak, además de contar con una dupla española en el staff técnico: Raúl González y Jota González. El PSG no ha perdido ningún partido oficial esta campaña, con 7 triunfos en Liga, 4 en Champions y 1 de Trophée des Champions y, nuevamente, es serio candidato a estar en la Final4 de Colonia.

Xavi Pascual Entrenador del Barça

Afrontamos este partido con ganas y mucho respeto hacia un rival temible. Puede ser un partido importante, necesitamos que la gente del Palau venga y nos ayude. El PSG nos exigirá al máximo. Creo que es un equipo claramente candidato a ganar la Champions. Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros. Ellos defensivamente son muy sólidos.

Somos un libro abierto, jugamos como jugamos. Los jugadores que tienen son extraordinarios y son capaces de venir al Palau y ganarnos así como nosotros podemos ir a Paris y ganar. En esta Champions, el nivel de los equipos es muy alto y los equipos TOP pueden ganar o perder ante cualquiera.

El Palau nos tiene que ayudar mucho porque estamos delante del gran favorito desde hace mucho tiempo. El Barça-PSG es un partido que está esperando mucha gente. Para nosotros es muy importante que el Palau esté lleno. Si el Palau está contigo, especialmente cuando las cosas no van bien, siempre sacamos más.

0
0