El sorteo de la Copa ASOBAL se celebrará en la Seu Vella de Lleida

El sorteo de la Copa ASOBAL se celebrará en la Seu Vella de Lleida
Por Asobal

El 07/12/2018 a las 11:00Actualizado El 07/12/2018 a las 11:35

De nuestro socio Asobal.es

La Catedral de Lleida, conocida como la Seu Vella, será el inmejorable escenario para el sorteo que determinará los cruces de semifinales de la Final4 de la Copa ASOBAL que se disputará, en el Pabellón Barris Nord, durante el fin de semana del 15 y 16 de diciembre. La Seu Vella es el monumento que, sin duda, identifica a la ciudad de Lleida. Desde la Catedral se puede divisar no sólo la ciudad sino también gran parte de la comarca del Segrià y de la llanura de Lleida. El sorteo de la 29ª Copa ASOBAL se celebrará el próximojueves 13 de diciembre a las 12:00 horasy contará con dos cabezas de serie que serán los dos primeros clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga ASOBAL.

El Barça Lassa ya se ha asegurado matemáticamente su condición de cabeza de serie puesto que es el líder de la Liga ASOBAL y aventaja en 7 puntos a Bidasoa Irún cuando restan 2 jornadas para cerrar el 2018. El conjunto irundarra es el mejor posicionado para ocupar la segunda plaza pero deberá confirmarlo en las dos últimas finales ligueras antes de la Copa ASOBAL.

Los emparejamientos de semifinales vendrán determinados por el orden de extracción de las papeletas. Una semifinal enfrentará a la 1ª extracción (cabeza de serie) con la 3ª extracción y en la otra semifinal se medirán la 2ª extracción (cabeza de serie) y la 4ª extracción. El orden definitivo de la disputa de semifinales vendrá determinado por la programación televisiva.

0
0