Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pastor, satisfecho

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/01/2006 a las 19:11 GMT+1

El seleccionador nacional español Juan Carlos Pastor se muestra conforme con el empate cosechado ante Alemania, ya que como reconoció "cuando no se juega bien" y se suma un punto, como ocurrió en este caso, si se piensa "fríamente" es para estar satisfech

Basilea, 26 de enero. "Dentro de lo malo, hemos sumado. Cuando no juegas y sumas un punto, sobre todo tal y como ha ido el partido, en el que hemos podido perder, y tal y como es el sistema de competición, no es para estar contento, porque no hemos jugado bien, pero fríamente hay que un punto es un punto", señaló Pastor.
Un punto que, pese a todo, bien pudieron ser dos, ya que el equipo español dispuso del último balón, y con un jugador más, para sumar su primera victoria del campeonato, algo que a juicio del técnico no se logró finalmente por "falta de decisión".
"Nos ha faltado para meternos para adentro, quizá la mejor opción era meternos para dentro y luego la decisión de los árbitros, salomónica, en lugar de pitar falta, saque de banda, porque desde ahí sabe que no se puede pitar, y se acabó, empate a treinta y uno", comentó el seleccionador nacional.
No obstante, el botín cosechado por el equipo español no impidió reconocer a Juan Carlos Pastor el mal juego del equipo español, tras un espectacular comienzo en el que españoles llegaron a ganar por un contundente 0-5.
"El punto es bueno tal y como ha transcurrido el partido, hemos empezado bien, para ganar, pero luego hemos cometido una serie de errores y hemos dejado que nos cogieran", indicó el preparador.
"Podemos quedarnos con pocas cosas, sobre todo en situaciones colectivas, en trabajo de parejas hay cosas que mejorar, pero ya hemos roto el hielo, y como digo al final un punto es un punto, aunque no es para estar contentos, porque no hemos jugado bien", concluyó Pastor.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio