Fertiberia Puerto Sagunto y Liberbank Ciudad Encantada siguen en una nube

Fertiberia Puerto Sagunto y Liberbank Ciudad Encantada siguen en una nube
Por Asobal

El 06/02/2017 a las 11:00Actualizado El 06/02/2017 a las 11:01

De nuestro socio Asobal.es

Los aficionados valencianos y conquenses se han acostumbrado a buscar en la parte alta de la clasificación de la Liga Loterías ASOBAL para localizar a sus equipos. El regreso a la competición doméstica en 2017 no ha podido ser más positivo para Fertiberia Puerto Sagunto y Liberbank Ciudad Encantada. El conjunto dirigido por Nikola Milos se aferra a la sexta plaza gracias a su victoria en casa frente a Frigoríficos Morrazo (27-23) mientras que los pupilos de Lidio Jimenez siguen sin despertar del sueño. El triunfo de Liberbank Ciudad Encantada en la pista de Bada Huesca (18-19) ha propiciado que el club conquense se afiance en el quinto puesto, empatado a 18 puntos con Fraikin BM. Granollers.

Ambos conjuntos están revolucionando la Liga Loterías ASOBAL. Con el objetivo de la permanencia muy bien encarrilado, Liberbank Ciudad Encantada y Fertiberia Puerto Sagunto aspiran a objetivos más ambiciosos. El próximo reto del equipo conquense será asaltar la cuarta posición con una victoria, precisamente, ante Fraikin BM. Granollers. Liberbank Ciudad Encantada no había protagonizado un triunfo como visitante hasta la jornada 13 pero, desde entonces, ha encadenado tres victorias a domicilio (Puerto Sagunto, Pamplona y Huesca).

Los valencianos, por su parte, se han hecho fuertes en El Ovni. Con el calor de su público, Fertiberia Puerto Sagunto ha cosechado cuatro triunfos (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, Bada Huesca, Quabit Guadalajara y Recoletas Atlético Valladolid) y dos empates (BM. Villa de Aranda y ABANCA Ademar León). Sólo dos conjuntos se han podido llevar los 2 puntos de Puerto Sagunto: Naturhouse La Rioja y Liberbank Ciudad Encantada. La próxima cita para Fertiberia Puerto Sagunto será la visita a Aranda de Duero.

0
0