Balonmano

Ivan Nikčević, refuerzo de lujo para BM. Benidorm

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo
PorAsobal
30/06/2020 a 11:00 | Actualizado 30/06/2020 a 11:58

De nuestro socio Asobal.es

El internacional serbio Ivan Nikčević vuelve a la Liga ASOBAL para formar parte del proyecto de BM. Benidorm en la temporada del debut del conjunto alicantino en competición europea. El técnico Fernando Latorre podrá contar, en la posición de extremo izquierdo, con un jugador experimentado y buen conocedor de ASOBAL tras jugar en Altea, Almería, San Antonio, Granollers y Valladolid. En sus 7 campañas en ASOBAL (2005-2012), el jugador balcánico registró 933 goles en 185 partidos.

La llegada de Ivan Nikčević, procedente del Sporting de Lisboa, supone el cuarto fichaje de BM. Benidorm después de confirmar las incorporaciones del central chileno Emil Feutchmann, el especialista en defensa Jaka Spiljak y el extremo Mario López.

Ivan Nikčević Jugador de BM. Benidorm

Siempre tenía mucha ilusión por volver a jugar en Asobal y quiero agradecer a BM Benidorm esta oportunidad. Voy a dar lo mejor de mí para justificar la confianza depositada en mí. Estoy muy ilusionado por unirme con el equipo y ayudar en todo lo que pueda, además del debut en Europa que es muy importante.

Fernando Latorre Entrenador de BM. Benidorm

No podíamos dejar pasar la oportunidad de traer a un jugador de su calidad y con su experiencia. Se han dado las circunstancias que se tenían que dar para que Ivan estuviese con nosotros. Hay que agradecer el esfuerzo que tanto él como el Club han hecho. Estamos encantadísimos de que nos aporte toda su veteranía, calidad y experiencia en nuestro equipo. Creo que va a ser fundamental esta temporada.

Lee más artículos en Asobal.es

Balonmano

Roberto Pérez seguirá ampliando sus registros en Recoletas Atlético Valladolid

03/07/2020 A 11:00
Balonmano

El Barça tendrá un ensayo de la Final4 en la fase de grupos de la Champions

02/07/2020 A 11:30
Balonmano

Bada Huesca cierra su plantilla con la llegada de Oleksandr Nekrushets

02/07/2020 A 10:00
Temas relacionados
Balonmano
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo