Jornada de Multi ASOBAL por San Valentín

Jornada de Multi ASOBAL por San Valentín
Por Asobal

El 14/02/2018 a las 12:00Actualizado El 14/02/2018 a las 12:03

De nuestro socio Asobal.es

Celebramos el día de San Valentín con un Multi ASOBAL que estrena la Jornada 18 de la Liga Loterías ASOBAL. Las cámaras de Movistar+ estarán presentes en Puente Genil, con el Partido Estrella de la semana entre Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y FC. Barcelona Lassa, y también se desplazarán a Pontevedra y Valladolid para la visita de Helvetia Anaitasuna a la pista de Condes de Albarei Teucro y la de Fraikin BM. Granollers al fortín de Recoletas Atlético Valladolid. Movistar+ Deportes 1 (Dial 55) ofrecerá los tres encuentros y, además, podremos disfrutarlos por separado.

Ángel Ximénez AVIA Puente Genil recibe al líder de la Liga con urgencia de sumar puesto que el descenso está a sólo 3 puntos. El conjunto pontano rinde mejor en casa, donde ha sumado 9 de los 11 puntos de su casillero. Los azulgranas, que han obtenido la victoria en sus cuatro desplazamientos a Puente Genil, disputan su primer partido de la semana. El equipo de Xavi Pascual se enfrentará, este sábado (19:30 horas), al Orlen Wisla Plock en un nuevo compromiso de la EHF Champions League.

Helvetia Anaitasuna y Fraikin BM. Granollers también afrontarán, durante el fin de semana, sus duelos de EHF Cup frente a Saint-Raphael y KS Azoty-Pulawy SA respectivamente pero, antes, ambos tienen dos desplazamientos complicados a Pontevedra y Valladolid.

El conjunto navarro deberá frenar la inspiración goleadora de Yoan Balázquez, segundo máximo goleador de la Liga Loterías ASOBAL con 117 goles. Los pupilos de Juanto Apezetxea no vencen lejos de Pamplona desde la octava jornada en Benidorm y quieren protagonizar, en la pista del Teucro, su primer triunfo del 2018 tras empatar frente a Guadalajara y caer a manos de Granollers. Los gallegos han iniciado el año de forma inmejorable con victoria frente a MMT Seguros Zamora y empate en el hogar de Guadalajara.

Recoletas Atlético Valladolid muestra su mejor versión en Huerta del Rey. El equipo vallisoletano registra, con el calor de su afición, 6 triunfos, 1 empate y sólo 1 derrota, en la pasada jornada frente a BM. Logroño La Rioja. El nuevo técnico, David Pisonero, confía en sumar, frente a Fraikin BM. Granollers, los primeros puntos del 2018. Los catalanes visitan una de las pistas más complicadas de la Liga situados en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos.

Jornada 18 de la Liga Loterías ASOBAL
Miércoles 14 de febrero
20:30h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil FC. Barcelona Lassa (Dial 192 de Movistar+)
20:30h Condes de Albarei Teucro - Helvetia Anaitasuna (Dial 193 de Movistar+)
20:30h Recoletas Atlético Valladolid - Fraikin BM. Granollers (Dial 194 de Movistar+)

" ¡Nuestro amor por el balonmano es tan grande que hoy tenemos triple ración en el Multi ASOBAL de @MovistarPlus!Lee más artículos en Asobal.es"
0
0