Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alemania-España: Horario y dónde ver - Balonmano - Juegos Olímpcos de Tokio 2020 - hoy 24 de julio

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/07/2021 a las 23:46 GMT+2

¿Dónde televisan y ver online Alemania-España? Balonmano, Juegos Olímpicos Tokio 2020 hoy 24 de julio. Los 'Hispanos' jugarán su primer partido de la fase de grupos en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante un peligroso rival como Alemania en busca del único título que le falta por conquistar, la medalla de oro olímpica.

¿Dónde televisan y ver online Alemania-España? Balonmano, Juegos Olímpicos Tokio 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Donde ver el Alemania-España?

El partido Alemania-España y todos los Juegos Olímpicos de Tokio se podrán ver por TV en Eurosport y online en la APP de Eurosport. El encuentro se disputará hoy sábado 24 de julio a las 9:15 horas y se podrá ver en Eurosport 1 y en la APP de Eurosport
Alemania y España se estrenan este sábado en los Juegos Olímpicos en un duelo entre dos de los combinados llamados a hacer cosas importantes. España no lo tendrá fácil ya que se medirá en esta ronda preliminar ante potentes selecciones como la propia Alemania, Francia, Noruega o Argentina.
picture

'Camino al Olimpo': El balonmano, sinónimo de éxito olímpico

Los nuestros tratarán de conquistar el único título que les falta en su palmarés, el oro olímpico, en unos Juegos de Tokio que pondrán el punto final al formidable viaje de una magnífica generación de jugadores.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio