Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos, Balonmano | ¡Cumplió con su palabra! Maqueda se corta la coleta tras el bronce

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/08/2021 a las 21:59 GMT+2

El jugador de la selección española olímpica de balonmano Jorge Maqueda procedió a cortarse la coleta que lucía hasta el partido que enfrentó a los Hispanos ante Egipto por la disputa de la medalla de bronce. Tras confirmar la presea ante la selección africana, el toledano hizo honor a su palabra y su compañero Alex Dujshebaev publicó el momento en el que se deshizo de su cabello.

Jorge Maqueda

Fuente de la imagen: Getty Images

Las promesas están para cumplirlas y así lo hizo Jorge Maqueda. El manchego prometió cortarse la coleta si los Hispanos conseguían medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, así que le tocó agarrar la tijera una vez conseguida la victoria de la selección de balonmano en el partido ante Egipto.
El equipo de Jordi Ribera se impuso a la selección africana 33-31 y a Maqueda le tocó ponerse manos a la obra con lo que había pactado. Su compañero Alex Dujshebaev fue el artífice de inmortalizar el instante en el que el jugador de 32 años se despedía de la cabellera que había lucido durante toda la competición. Una anécdota divertida como broche a un final feliz en la andadura de la selección de balonmano en los JJ.OO con un trabajado bronce.

SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE A TRAVÉS DE LA APP DE EUROSPORT

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio