Partido de máxima tensión entre España y Alemania en el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio que concluyó con una ajustada victoria de los Hispanos por la mínima con un final de partido lleno de suspense.
CONSULTA EL CALENDARIO Y HORARIOS DE TOKYO 2020
Los alemanes no han quedado conformes con las decisiones arbitrales. El seleccionador alemán Alfred Gislason y el defensa Philipp Weber comentaron las controvertidas decisiones de los árbitros después del partido. "Tengo que mirarlo de nuevo en paz, pero creo que ninguna de las jugadas fue falta en ataque", dijo el entrenador.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
¡Cumplió con su palabra! Maqueda se corta la coleta tras el bronce
07/08/2021 A LAS 18:32

Balonmano | Alemania-España: Los 'Hispanos' logran su primera victoria (27-28)

Mientras Philipp Weber no escondió su enfado mayúsculo: "Estoy tratando de encontrar las palabras porque estoy realmente cabreado. Pero, por supuesto, deberíamos haber cerrado el saco de antemano. Eso fue muy fuerte y al final fue muy molesto para nosotros".
Por último, el portero alemán Johannes Bitter también criticó el comportamiento de los españoles durante partido. "Sucedieron cosas que no quieres ver en el balonmano", dijo a los micrófonos de la ZDF. "Un adversario mojó deliberadamente el balón para que estuviésemos en desventaja", confirmó.
Vive cada momento imperdible en directo en la App de Eurosport
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Balonmano | Dujshebaev, un bronce tras el legado de su padre
07/08/2021 A LAS 10:03
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Balonmano | ¿Lo sabías? Suecia, la última decepción olímpica de los Hispanos
02/08/2021 A LAS 16:27