Están siendo unos JJOO donde se están imponiendo los ataques frente a las defensas y la velocidad en el juego hace que la mayoría de los partidos estemos muy cerca o se superen los 30 goles, esto pone de manifiesto que el que mejor defienda mañana será el ganador, y como parte de esa defensa los porteros una vez más serán claves.

Balonmano (H) I Suecia-España: A semifinales con carácter Hispano (33-34)

El juego de Dinamarca se apoya principalmente en sus estrellas MIKEL HANSEN y NIKLAS LANDIN, puntos que deberá contrarrestar España si quiere ganar, pero el potencial de Dinamarca está en su efectividad un 70% de los ataques acaban en gol por un 64% de los de ESPAÑA. Dicho esto, la fuerza de España está en su equipo y en la variedad de combinaciones que utiliza Ribera para conseguir el mayor rendimiento del equipo. Veremos que planteamiento utiliza Ribera de inicio y si Dinamarca como ya hizo en otras ocasiones tira de su 7 contra 6 que tanto rendimiento le dio en el último mundial y al que España tardo en encontrarle solución.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Tokio 2020 - France vs Russia - Balonmano – Momentos destacados de los Juegos Olímpicos
08/08/2021 A LAS 11:43

Balonmano | Hombrados analiza la gran remontada de España ante Suecia

Se esperan transiciones rápidas por parte de Dinamarca para que España no pueda realizar sus habituales cambios ataque defensa, algo que el seleccionador español tendrá previsto pero que seguramente obliga a defender en 5-1, defensa que evidentemente es la que más daño haría a Dinamarca porque sus goles vienen principalmente desde la primera línea con Hansen, Holm y Gidsel, aquí es donde Jacobsen buscará contrarrestar ese 5-1 con su juego de 7 contra 6.
JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020: CALENDARIO Y HORARIOS HOY 4 DE AGOSTO DE 2021
En definitiva, una partida de ajedrez donde la estrategia de los entrenadores será clave y donde el carácter será decisivo, no es un partido más es el camino al OLIMPO a la gran FINAL de los JJOO más especiales de la historia.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Balonmano (F) Noruega-Suecia: Recital de las noruegas para colgarse el bronce (36-19)
08/08/2021 A LAS 06:28
Juegos Olímpicos Tokio 2020
¡Cumplió con su palabra! Maqueda se corta la coleta tras el bronce
07/08/2021 A LAS 18:32