Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tarde de despedidas en Globalcaja C. Encantada en su visita al Ángel Ximénez

PorEFE

Publicado 03/06/2016 a las 14:19 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Cuenca, 3 jun (EFE).- El Globalcaja Ciudad Encantada despide la temporada en Puente Genil, ante el Ángel Ximénez, en una cita de puro trámite para los dos conjuntos, una vez conseguida la permanencia en la máxima categoría del balonmano español, en lo que será tarde de despedidas ante el adiós de varios de sus jugadores.
Este partido, hace unas jornadas, se presentaba con tintes dramáticos porque podría estar en juego la plaza de descenso que, definitivamente, ha ocupado el Teucro, y de ahí que la noticia sea las despedidas, confirmadas hace una semana, de Samuel Ibáñez, Dani Tolmos, Colo Vainstein, Zejak, Sergio Valles y Miguelón.
"Va a ser el partido de despedida para muchos jugadores, por eso les he pedido un último esfuerzo por el bien del grupo y por el de ellos mismos", ha afirmado el técnico, Lidio Jiménez, que ayer llegó a un acuerdo de renovación por una temporada más.
Jiménez ha comentado que "empezamos a entrenar el 27 de julio y la temporada se nos está haciendo muy larga, pero no es lo mismo quedar octavo que décimo" y ha esperado "un partido menos intenso" en su rival tras conseguir la permanencia.
"Ángel Ximénez ha conseguido el objetivo en la penúltima jornada, así que es un partido intrascendente, pero juega en casa y no querrá decepcionar a su afición, que ha sufrido mucho, sin olvidar que también se despiden varios de sus jugadores", ha razonado.
Un partido más, el Globalcaja Ciudad Encantada se presentará con bajas por lesiones de jugadores importantes que hicieron un esfuerzo hasta conseguir matemáticamente la permanencia.
Así, es baja segura David Mendoza, operado en una mano, y son serias dudas Sergio López, Rafa López y Sergio Vidal, que llevan dos jornadas ausentes, además de Víctor Frade, con una rotura fibrilar en el pecho. "Viajaremos muy mermados, pero haremos lo que podamos", ha sentenciado Lidio Jiménez.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio