Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Adolfo Aragonés dimite como presidente de la ASOBAL

PorEFE

Publicado 25/08/2020 a las 17:21 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 25 ago (EFE).- El presidente de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL), Adolfo Aragonés, presentó este jueves su dimisión “a petición de la Comisión Delegada”.
“A petición de la Comisión Delegada, presento mi renuncia al cargo de presidente de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL), puesto para el que fui reelegido por la Asamblea General”, anunció Aragonés en un carta hecha pública por la ASOBAl.
Aragonés fue reelegido el pasado 7 de marzo para un segundo mandato, tras imponerse en una tercera votación por un solo voto de margen, con 8 a favor, 7 en contra y una abstención a Jaume Conejero.
Apenas unas semanas después de su reelección, el bloque de equipos que apostó por Conejero pidió la dimisión del recién elegido presidente.
Una crisis que llevó a dejar de ser miembros de la ASOBAL al FC Barcelona y el BM Logroño La Rioja.
“Espero y deseo que mi dimisión sirva como elemento de unión de los Clubes de la Asociación, para la cual he dedicado todos mis esfuerzos y a la que deseo los mayores éxitos en el futuro”, concluyó Aragonés en su carta de renuncia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio