Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barça de balonmano, confinado por tres positivos de covid

PorEFE

Publicado 18/10/2020 a las 13:39 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Barcelona, 18 oct (EFE).- La plantilla al completo del primer equipo de balonmano del Barcelona realiza un confinamiento preventivo de diez días tras la detección de tres casos positivos por covid-19, anunció este domingo el club azulgrana.
"Después de las pruebas PCR realizadas el viernes pasado a los miembros de la plantilla del primer equipo de balonmano, y al detectarse tres casos positivos, el equipo al completo se encuentra en confinamiento preventivo desde ayer sábado, día 17 de octubre, durante un periodo de 10 días", informa el club en su canal oficial.
Por este motivo, el club ha solicitado el aplazamiento de los partidos correspondientes a la jornada 5 de la Liga de Campeones contra el Telekom Veszprém (miércoles, 21 octubre) y de la 10ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL contra el BM Benidorm (sábado, 24 octubre).
El club precisa, en su comunicado, que los miembros de la plantilla afectados "se encuentran bien de salud, aislados en sus domicilios y cumplirán los protocolos marcados por las autoridades sanitarias".
El Barça es el líder de la Liga Asobal con 14 puntos, dos más que el Recoletas Valladolid.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio