Eurosport
Máxima tensión en casa
Por
Publicado 31/03/2007 a las 07:00 GMT+2
El entrenador del BM Valladolid, Juan Carlos Pastor, pide a sus jugadores "máxima concentración" durante el partido que les enfrentará al Flensburg en semifinales de la Liga de Campeones, "para dar una nueva alegría a la afición y regresar al Pisuerga den
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
Los vallisoletanos cuentan con una desventaja de dos goles respecto a los alemanes, que se impusieron en el partido de ida 32-30, una diferencia que no es insalvable "pero esto es Europa y puede pasar de todo, con lo que nuestro objetivo es luchar cada minuto, independientemente del resultado que haya", ha señalado Pastor.
La clave para poder pasar a la siguiente eliminatoria es "que cada jugador esté en su papel y que sigamos fieles a nuestro estilo de juego, dejando a un lado la trascendencia que pueda tener este partido y los factores externos que puedan influirnos, para centrarnos exclusivamente en nosotros", indica Pastor.
Según el técnico vallisoletano, "el Flensburg es un gran equipo y va a utilizar todas sus armas para llevarse una nueva victoria, pero nosotros vamos a intentar sorprenderlos y para ello será fundamental que no perdamos balones y que sepamos ajustar rápidamente nuestra defensa a lo largo del encuentro", analiza.
Pastor podrá contar con todos sus efectivos para este importante partido, mientras que en el conjunto alemán han sido dudas durante la semana Michael Knudsen, Blazenko Lackovic y Joachim Boldsen, aunque el entrenador del BM Valladolid tiene claro que "jugarán todos ellos", porque son fundamentales para el Flensburg.
Por su parte, el entrenador del conjunto alemán, Kent-Harry Andersson, advierte que el Flensburg "no jugó bien" en el anterior partido, entre otras cosas "porque Chema Rodríguez realizó un juego brillante y nos sorprendió", por lo que harán especial hincapié en frenar al central vallisoletano.
Según Andersson "la eliminatoria empieza de cero y, por tanto, hay un cincuenta por ciento de posibilidades para cada equipo de que logre la victoria", aunque deja claro que el Flenburg ha "analizado bien" el anterior encuentro y espera que "juegue mejor".
El definitivo encuentro que determinará quién será el rival del Kiel en la final de la máxima competición europea se celebrará mañana en un pabellón Pisuerga a rebosar, puesto que se han vendido todas las entradas disponibles, y será dirigido por los colegiados eslovenos Nenad Krstic y Peter Ljubic.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio