Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

A volver clasificados

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/10/2006 a las 15:31 GMT+2

El BM Ciudad Real juega contra el Kadetten Schaffhausen suizo, dentro de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, con la intención de ganar y así lograr matemáticamente la clasificación para la siguiente fase.

En estos momentos, el cuadro manchego es líder con 6 puntos en tres partidos y el Kadetten segundo con tres puntos, al igual que los húngaros del SC Pick Szeged, cerrando el grupo el bielorruso Brest HC Meshkov, con 0 puntos.
Raúl González, entrenador en sustitución de Talant Dujshebaev, declaró: "Este partido también significa el final de un ciclo en el desarrollo de la temporada, ya que por la disputa de la World Cup, que se celebra en Suecia, del 24 al 29 de octubre, se paraliza la competición hasta el 1 de noviembre y habrá que ver como llegan los internacionales tras tantos choques en tan corto periodo de tiempo".
El entrenador del equipo manchego quiere evitar las lesiones: "Lo deseable es que no haya más inconvenientes físicos y que recuperemos los que están lesionados, con lo que tendremos mas opciones para dar descansos".
Sobre el cuadro suizo, el técnico advirtió de su peligro "porque además juega en casa, donde nadie quiere perder y sabiendo que se juega con el Pick pasar a la siguiente fase" y destacó del partido de ida en Ciudad Real (39-31) "su dura defensa, que puede ser más intensa y agresiva, al jugar en su pista".
González valoró "su primera línea, donde sobresale el central, el lateral izquierdo y el zurdo germano Christian Rose", que jugó tres semanas en Ciudad Real, al final de la campaña 2002/03, reemplazando a Santiago Urdiales, dado de baja por una intervención de rodilla, y contribuyó a lograr la Copa del Rey, que se celebró en Santander: "Es el clásico equipo centroeuropeo, formado por muchos jugadores foráneos, de calidad. En la actualidad es el mejor equipo de Suiza, por encima del Pfadi Winterthur y del Wacker Thun, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro para seguir invictos, tanto en Liga Asobal como en esta competición".
Para esta cita, el vigente campeón presenta las bajas de Zorman, Urios, Stefansson y Belaustegui, pero puede disponer ya con Davis, Sterbik y Fis, que completarán la citación con Hombrados, Kallman, Aguirrezabalaga, Dzomba, Prieto, Dinart, Dujshebaev, Metlicic, Entrerríos, Rutenka y Pajovic.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio