Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

C. Real a segunda ronda

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/10/2006 a las 21:35 GMT+2

El Ciudad Real ha sellado su pase a la segunda ronda de la liga de campeones tras ganar al kadetten Schauffhausen por 30-37

Sabedor de que un nuevo triunfo, permanece invicto tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Asobal, le daba matemáticamente la clasificación para los octavos de final a falta de dos jornadas para la conclusión de la ronda, el Balonmano Ciudad Real no ha querido ninguna sorpresa desde el principio.
Consciente de que su rival siempre se ha demostrado rocoso en defensa y no exento de agresividad, el conjunto español impuso la misma condición para, con su 5-1 clásico, desestabilizar desde el primer minuto a un equipo que, con ilusión, pretendía poner la situación difícil a los vigentes campeones.
Por eso, una vez que la defensa era completamente hermética, lo que quedaba era la respuesta del ataque y este se mostró firme porque los visitantes anotaban un gol cada minuto. Así, el electrónico ya reflejaba como las distancias en el minuto 9 (3-8) con un gol de Melicic, que indicaba que el Ciudad Real pese a las bajas que tiene en este inicio de campaña, no quería ningún sobresalto.
Los suizos, lejos de bajar los brazos, dieron un arreón a su juego, más que otra cosa por el contraataque y por la conexión con el pivote -Krauthoff-, que les hizo acortar diferencias en el marcador (10-13, m.18).
El Ciudad Real, lejos de amedrentarse, volvió a hacerse más fuerte atrás y empezaron a tener más solidez en su juego logrando, a falta de cinco minutos para el descanso, la mayor distancia (12-20).
En la segunda mitad, las exclusiones del Ciudad Real encontraron superioridad en el juego helvético y de nuevo aprietos en el marcador. Con un parcial de 4-1 a los seis minutos de la reanudación, con gol de Rose, dejaban un inquietante 20-23. Pero de inmediato, el equipo español logró un parcial 0-6 (20-18) que otra vez devolvió la situación a la realidad. Estó dejó sentenciado el encuentro.
A pesar de que la renta llegó a doce goles (23-35), el tramo final sirvió para que el conjunto suizo maquillase el resultado.
.
Ficha del partido:
30 - Kadetten Schauffhausen (15+15): Djerkovic; Krauthoff (5), Rauh (6), Klimciauskas (2), Kovar (1), Starczan (3), Marcinkevicius (-) -equipo inicial-, Baluenstein (ps), Rose (5, 1p), Graubner (-), Nicolae (4), Schelbert (3) Bucher (1).
37 - Ciudad Real (22+15): Hombrados; Prieto (4), Kallman (2), Dzomba (9, 2p), Pajovic (4), Entrerriós (4, 1p), Metlicic (3) -equipo inicial-, Rutenka (7), Davis (1), Aguirrezabalaga (2), Dinart (1), Djushebaev (-) y Fis (-).
Marcador cada cinco minutos: 3-5, 5-9, 8-12, 1215, 15-20, 15-22, descanso, 19-23, 20-27, 22-32, 25-35, 28-35 y 30-37.
Arbitros: Kim Andersen y Per Morten Sodal, de Noruega. Excluyeron por dos minutos a Krauthoff, Klimciauskas, Graubner, Rose, en una ocasión y en dos Marcinkevicius, del conjunto local. Y a Prieto, Dinart y Davis, de los visitantes.
Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el pabellón Schweizerbilkhalle ante unos mil espectadores
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio