Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Duelo en las alturas

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/12/2006 a las 06:35 GMT+1

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones ha deparado un duelo fratricida entre Ciudad Real Y Portland San Antonio. Barcelona y Valladolid se enfrentarán a equipos alemanes: el Flensburg y el Gummersbach, respectivamente. Veszprem-Kiel, el

El Portland se cruzó con el FC Barcelona las dos últimas campañas de la máxima competición continental de clubes, también en cuartos de final. Este mismo año, a primeros de marzo, el equipo navarro vengó su eliminación de la anterior temporada.
El primer partido entre el Ciudad Real y el Portland se escenificará en el Quijote Arena, el 12 de febrero y tras el Mundial de selecciones.
El FC Barcelona visitará en la ida al Flensburgo alemán, mientras que el Valladolid, el cuarto equipo español que disputa la máxima competición europea, recibirá al potente equipo alemán del Gummersbach.
El Veszprem húngaro y el Kiel germano completan el sorteo de cuartos de final, cuyos partidos de ida y vuelta se disputarán entre el 12 de febrero y el 4 de marzo.
En cuanto a la Copa EHF, el CAI Aragón y el Bidasoa Irún han quedado emparejados en los cuartos de final. El duelo entre los equipos españoles comenzará en Zaragoza y tendrá la vuelta en Irún.
En la Recopa la suerte cayó del lado del Ademar de León, quien se medirá con el Silkeborg danés. El partido de vuelta se disputará en León.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio