Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Se juega la primera plaza

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/10/2006 a las 15:38 GMT+2

El Barcelona CIFEC dispondrá en la pista del Hammarby sueco de la primera oportunidad para lograr matemáticamente la primera plaza del Grupo G de la Champions, aunque para ello deberá lograr la victoria ante un rival al que una derrota le complicaría las

El equipo de Xesco Espar llega a la capital sueca sin conocer la derrota en las tres jornadas disputadas hasta la fecha, mientras que el Hammarby, derrotado la pasada jornada a domicilio por el Gold Club Kozina esloveno (28-32), ya no puede fallar más en casa.
El ambiente en el equipo azulgrana es de optimismo después del gran encuentro jugado el pasado miércoles en la pista del Algeciras, saldado con una clara victoria (22-30).
De no haber cambios, el meta croata Venio Losert, siguiendo las rotaciones, será de nuevo el titular del equipo barcelonista, en un partido en el que técnico contará con todos sus efectivos.
La llegada del mítico Staffan Olsson al Harmmaby ha revolucionado el juego del equipo, logrando que las jóvenes promesas suecas rindan a un alto nivel y sean los actuales líderes invictos de la liga sueca.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio