La selección que dirige Jordi Ribera se jugaba, frente a Alemania, el ser o no ser en este Campeonato del Mundo de Egipto. Una victoria española suponía dar un paso de gigante en dirección a los Cuartos del Final del Mundial mientras que una derrota condenaba a España a depender de otros resultados para poder estar entre los ocho mejores del mundo.

Los Hispanos protagonizaron, ante el combinado teutón, su mejor encuentro en el Mundial y se llevaron una victoria de prestigio (32-28) que, prácticamente, asegura su clasificación para los Cuartos de Final. España suma 5 puntos en su casillero y es segunda del Grupo 1 de la Main Round, sólo por detrás de Hungría (6 puntos) a la que se enfrentará el lunes en una cita capital para conquistar el liderato de grupo.

Una jornada más, la clave del triunfo estuvo en la portería con Rodrigo Corrales brillando en el primer acto (9/29 paradas) y Gonzalo Pérez de Vargas cerrando la persiana en el segundo (5/11). España, contó además, con el liderazgo exquisito de Raúl Entrerríos, premiado como MVP del partido.

https://www.instagram.com/p/CKVv41_otv2/
Lee más artículos en Asobal.es
Balonmano
Fallece el portero del Oporto Alfredo Quintana
26/02/2021 A LAS 15:12
Balonmano
LaLigaSportsTV retransmitirá seis encuentros de la Jornada 19
03/02/2021 A LAS 10:58
Balonmano
Duelo clave en León por la segunda plaza
03/02/2021 A LAS 10:58