Balonmano

Naturhouse La Rioja obtiene su pasaporte para la Copa BAUHAUS ASOBAL

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo
PorAsobal
03/12/2015 a 16:00 | Actualizado 03/12/2015 a 16:35

De nuestro socio Asobal.es

La primera victoria de Naturhouse La Rioja en Granollers llegó justo en el mejor momento. Tras 5 derrotas y 4 empates en tierras vallesanas, el equipo franjivino sumó su primer triunfo en la pista de Fraikin BM. Granollers (24-29) y consiguió dos puntos que le clasifican, matemáticamente, para la XXVI Copa BAUHAUS ASOBAL. El club catalán y Frigoríficos Morrazo se jugarán, en las dos próximas jornadas de Liga, su acceso a la Final4 que se disputará en León el 19 y 20 de diciembre.

La XXVI Copa BAUHAUS ASOBAL supondrá la cuarta presencia de Naturhouse La Rioja en la competición. El conjunto dirigido por "Jota" González ha encajado tres derrotas en los tres duelos que ha disputado.

En la campaña 2012/2013, los riojanos perdieron en su estreno en una Copa ASOBAL frente a BM. Atlético de Madrid (30-34). La siguiente temporada, en Barcelona, los franjivino volvieron a caer en semifinales, esta vez ante Fraikin BM. Granollers (29-28). El curso pasado, el FC. Barcelona superó a Naturhouse La Rioja en las semifinales (35-25) y se proclamó Campeón.

Lee más artículos en Asobal.es

Balonmano

El Barça tendrá un ensayo de la Final4 en la fase de grupos de la Champions

HACE 6 HORAS
Balonmano

Bada Huesca cierra su plantilla con la llegada de Oleksandr Nekrushets

HACE 8 HORAS
Balonmano

El balonmano no cree en armarios

HACE UN DÍA
Temas relacionados
Balonmano
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo