Pablo Simonet defenderá la camiseta de BM. Benidorm hasta 2020

Pablo Simonet defenderá la camiseta de BM. Benidorm hasta 2020
Por Asobal

El 16/04/2018 a las 13:00Actualizado

De nuestro socio Asobal.es

Confirmada la permanencia matemática de BM. Benidorm en la Liga Loterías ASOBAL, con 24 puntos y 12 de distancia respecto al descenso, el club alicantino ha comenzado a trabajar en la confección del proyecto deportivo para la temporada 2018/2019. BM. Benidorm se ha asegurado la continuidad, hasta 2020, del central Pablo Simonet. Zupo Equisoain logra, de esta manera, retener a una pieza fundamental en su esquema ofensivo a pesar de las ofertas que el primera línea argentino tenía tanto de clubes españoles como franceses.

Pablo Simonet cumple su cuarta campaña en la Liga ASOBAL. El director de juego de BM. Benidorm ha superado, en la Jornada 26, la barrera de los 300 goles con un total de 301 tantos en 92 encuentros. El argentino militó dos cursos en Cuenca (2011-2013) antes de desembarcar en Benidorm (2016-2018).

Pablo Simonet Jugador de BM. Benidorm
Estoy muy feliz por la renovación, era mi deseo. Agradezco al club que continúe confiando en mí. Por mi parte, seguiré dejándome la vida en la cancha para que podamos seguir creciendo como lo venimos haciendo.

Zupo Equisoain Entrenador de BM. Benidorm
Pablo ha realizado una gran temporada y estamos encantados de que haya optado por continuar con nosotros para que podamos seguir creciendo, tanto nosotros como club, como él como jugador. Tenía varias ofertas de España y de Francia, pero su continuidad nos facilitará mucho el trabajo a todos teniendo en cuenta su posición de central.

0
0