Quabit Guadalajara quiere volver a sorprender al Barça

Quabit Guadalajara quiere volver a sorprender al Barça
Por Asobal

El 08/10/2019 a las 13:00Actualizado El 08/10/2019 a las 13:35

De nuestro socio Asobal.es

El conjunto alcarreño afronta la visita del imbatido Barça con el objetivo de protagonizar su primera victoria en casa frente a los azulgranas. El balance histórico del equipo azulgrana en Guadalajara es de 11 triunfos y 1 empate (26-26) que los locales arañaron en la temporada 2017/2018 para poner fin a la racha victoriosa liguera de los catalanes. Con ese recuerdo bien presente, Quabit Guadalajara intentará sorprender de nuevo a los pupilos de Xavi Pascual. El cuadro de Mariano Ortega no ha perdido este curso en casa, con victoria sobre Frigoríficos Morrazo y empate ante Liberbank Cantabria Sinfín. El duelo entre Quabit Guadalajara y Barça será ofrecido, hoy a las 21:00 horas, por el canal autonómico CMM y la App de LaLigaSportsTV.

Mariano Ortega Entrenador de Quabit Guadalajara

Sabemos que es un partido muy complicado contra uno de los mejores equipos del mundo, como han demostrado este verano. Sabemos que es un partido ilusionante porque tenemos poco a perder y todo a ganar. Esperamos darlo todo, sabiendo que venimos de una derrota dolorosa. Queremos estar en partido, peleando los 60 minutos, para intentar conseguir la victoria o un empate.

En deporte no hay imposibles. Sabemos que el barça tiene el respeto y la admiración de todo el mundo porque han conseguido títulos año tras año, tienen una gran plantilla y buen juego colectivo. Han sufrido pocos cambios respecto a años anteriores, les hace más fuertes, y tienen calidad individual. Intentaremos hacer nuestro juego sabiendo de desgaste que nos someten en ataque y defensa. Imposibles no hay y yo creo que la ilusión la tenemos más alta que ellos.

Lasse Andersson Jugador del Barça

Siempre es un partido difícil porque Guadalajara es un buen equipo, siempre luchan y tuvimos partidos en su pista. Tenemos que ir a tope para ganar. Será un partido de luchar, si no estamos al 100% desde el inicio tendremos problemas porque es un equipo con fuerza.

Estamos muy bien, cada entrenamiento trabajamos duro. Mejoramos cada día y cada partido y esperamos que siga así.

0
0