Tres victorias visitantes antes de la cita con Europa

Tres victorias visitantes antes de la cita con Europa
Por Asobal

El 15/02/2018 a las 11:00Actualizado El 15/02/2018 a las 11:24

De nuestro socio Asobal.es

Fraikin BM. Granollers, Helvetia Anaitasuna y FC. Barcelona Lassa han iniciado una semana de doble compromiso con triunfo en la Liga Loterías ASOBAL. Los vallesanos obtuvieron la victoria (30-31) en Huerta del Rey, donde sólo había ganado BM. Logroño La Rioja. Helvetia Anaitasuna también logro un triunfo por la mínima a domicilio en la pista de Condes de Albarei Teucro (19-20), a pesar de la gran actuación del guardameta del conjunto gallego Javi Santana (15 paradas, 44,1% de acierto). El FC. Barcelona Lassa, por su parte, protagonizó una cómoda visita al hogar de un Ángel Ximénez AVIA Puente Genil (19-38) que vivirá el próximo duelo frente a MMT Seguros Zamora como una auténtica final.

Una vez disputada la Jornada 18 de la Liga Loterías ASOBAL, Helvetia Anaitasuna buscará su segunda victoria en la fase de grupos de la EHF Cup frente a un Saint-Raphael que sorprendió a Füchse Berlín a domicilio en la primera jornada (21-26). El conjunto francés ocupa la cuarta posición en la Liga con 20 puntos en su casillero, a 7 del líder Montpellier. Los navarros visitarán el Palais des Sports JF Krakowski el próximo sábado (20:45 horas, EHF TV).

El equipo de Antonio Rama recibe, este domingo (19:00 horas, Esport3), al líder del Grupo D, un KS Azoty Pulawy SA que doblegó, en la primera jornada, a Wacker Thun (31-29). Los polacos son segundos del Grupo B de su campeonato doméstico con 64 puntos, a 8 de distancia del primer clasificado, Orlen Wisla Plock. Los catalanes quieren registrar su primer triunfo tras el empate en Chambery.

El Barça jugará en el Palau Blaugrana, este sábado (19:30 horas, Esport3), frente al sexto clasificado del Grupo A de la EHF Champions League, Orlen Wisla Plock. Los azulgranas se reencuentran con la máxima competición europea a nivel de clubes después de tumbar al Campeón de Europa en la pasada jornada. El conjunto polaco dispone de 6 puntos en su casillero y, como visitante, ha perdido en las pistas de Rhein-Neckar Löwen, Kristianstad y Nantes, ha empatado en Zagreb y se ha llevado los 2 puntos de Szeged.

0
0