EFE

3-0. Hudson y el bullpen de los Cardenales pintan de blanco a los Cerveceros

3-0. Hudson y el bullpen de los Cardenales pintan de blanco a los Cerveceros
Por EFE

El 20/08/2019 a las 10:05Actualizado

San Luis (EE.UU.), 19 ago (EFE).- El abridor Dakota Hudson y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de un imparable, y el campocorto Paul DeJong conectó cuadrangular que permitieron a los Cardenales de San Luis ganar por blanqueada de 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El duelo fue el primero de una serie de tres que van a disputar los de los tres equipos que luchan por el liderato de la División Central de la Liga Nacional estadounidense.

El doblete del receptor cubano Yasmani Grandal con dos outs en la octava entrada ante el mexicano Giovanny Gallegos fue el único indiscutible de Milwaukee.

Hudson dejó el juego con dos "outs" en el séptimo episodio después de 111 lanzamientos y Andrew Miller sacó los últimos cuatro outs para su quinto rescate.

Los Cardenales incrementaron a medio juego su ventaja como líderes de la clasificación ante los Cachorros de Chicago que tuvieron jornada de descanso.

Mientras que los Cerveceros, que ocupan el tercer lugar, se quedaron a tres juegos.

Hudson (12-6) igualó una marca personal con siete ponches y otorgó cuatro bases por bolas, incluyendo una a su último enemigo, Eric Thames.

Gallegos ingresó y obligó al jardinero izquierdo Ben Gamel a batear un rodado para finalizar la entrada.

El campocorto venezolano Orlando Arcia abrió el octavo episodio embasándose en error del torpedero DeJong antes de que Gallegos retirara a los siguientes dos enemigos.

Entonces, Grandal conectó un slider en cuenta de 1-2 pegado a la raya de jardín derecho para un doblete de terreno.

Miller ingresó al relevo y dio base intencional al jardinero derecho Christian Yelich antes de retirar al tercera base Mike Moustakas con un rodado y las almohadillas congestionadas.

Luego Miller no pasó problemas en el noveno episodio para culminar la blanqueada.

El abridor Zach Davies (8-6) cargó con la derrota al permitir apenas dos carreras y tres indiscutibles en cinco entradas de trabajo.

0
0