EFE

4-3. Betts impulsa la carrera del triunfo al recibir base por bolas

4-3. Betts impulsa la carrera del triunfo al recibir base por bolas
Por EFE

El 13/06/2019 a las 10:32Actualizado

Boston (EE.UU.), 12 jun (EFE).- El jardinero derecho Mookie Betts recibió una base por bolas con la casa llena en el noveno episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron por 4-3 a los Vigilantes de Texas.

Otro guardabosques, el izquierdo, Andrew Benintendi conectó un triple y dos dobles, con los que produjo dos carreras para los Medias Rojas, que cortaron una racha de tres derrotas y evitaron caer por debajo de .500, donde no se han estado en más de un mes.

Boston remontó contra el relevista Jesse Chávez (2-1) en la novena entrada tras permitir que los Vigilantes empataran en la octava con una carrera sucia.

El puertorriqueño Christian Vázquez, cuyo error en un tiro en el octavo episodio puso la carrera del empate en tercera base, abrió el noveno con doble al central.

El jardinero central Jackie Bradley Jr. siguió con sencillo y los Vigilantes caminaron a Michael Chavis para llenar las bases y enfrentar a Betts, quien sacó foul en el primer lanzamiento que le hizo Chávez.

Los siguientes cuatro pitcheos fueron bolas, y el emergente dominicano Marco Hernández caminó al plato.

El relevista Matt Barnes (3-1) lanzó una novena entrada en blanco para llevarse el triunfo. El abridor Rick Porcello estaba en posición de ganar hasta que Texas empató en la octava.

Boston tuvo el apoyo del bateo oportuno de los peloteros latinoamericanos con el dominicano Rafael Devers, que se fue de 4-2 con una producida y su compatriota Hernández sin turno oficial, pero con una carrera anotada.

Los Vigilantes también tuvieron el toque latino con el venezolano Elvis Andrus, que se fue de 3-2 con una anotada y una empujada, mientras que el dominicano Nomar Mazara de 3-1 con una anotada.

0
0