EFE

5-1. Moncada castiga con par de jonrones a los Reales

5-1. Moncada castiga con par de jonrones a los Reales
Por EFE

El 17/04/2019 a las 11:15Actualizado

Chicago (EE.UU.), 17 abr (EFE).- El antesalista cubano Yoan Moncada pegó dos de los cuatro vuelacercas de los Medias Blancas de Chicago, que derrotaron 5-1 a los Reales de Kansas City.

Los Medias Blancas se acreditaron su tercera victoria seguida apoyados por la batería de Moncada (5), que conectó par de vuelacercas.

Moncada, que pegó 2 de 4 y que terminó con dos remolcadas, inició su castigo en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor puertorriqueño Jorge López, sin corredores por delante.

En la quinta entrada Moncada, de 23 años, volvió a castigar a López con otro toletazo de vuelta entera, solitario, y consiguió su primer juego con al menos dos jonrones en su carrera.

El bateador designado cubano Yonder Alonso (3) también hizo volar la pelota en el octavo episodio, sin compañeros por delante.

Mientras que el guardabosques dominicano Luery García (1) también conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio, con un hombre en circulación.

En la lomita la victoria se la apuntó el abridor dominicano Reynaldo López (1-2) en seis entradas, al aceptar cinco imparables, jonrón y carrera.

Por los Reales, el derrotado fue López (0-2) en seis entradas, permitiendo ocho imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

0
0